Sus documentos digitales, accesibles y seguros
Gestión del contenido de la organización mediante la digitalización de los documentos de papel para convertirlos en expedientes digitales de fácil acceso y con total seguridad.
Automatización de procesos
Diagramas digitales con los pasos de cada proceso de negocio con enrutamiento automático de documentos a personas específicas dentro de la organización. El trabajo colaborativo y los trámites con terceros, totalmente digitales.
Seguridad de la información
Control y protección de su contenido, que permite el cumplimiento y la integridad de los documentos y sus registros a través de una bóveda digital.
Flujos de trabajo y formularios electrónicos
Eliminación de formularios impresos y aprobaciones manuales con formularios electrónicos fáciles de usar para capturar información de forma digital y compartirla a través de la organización.
Digitalización de Expedientes
Digitalización de documentos, organizados con herramientas de última generación a fin de garantizar la consulta, control y seguridad de cada imagen digitalizada, garantizando el cumplimiento y la continuidad de la organización. Integrando valor agregado con un sistema automatizado de control y gestión de expedientes con los niveles de seguridad requeridos.
Biblioteca Digital
Digitalización de Tesis, libros y documentos para consulta general de forma segura.
Servicios de digitalización de expedientes, archivos históricos y Servicios de archivística
Digitalización e indexación de expedientes, libros, revistas, periódicos históricos. Servicios profesionales para la valoración documenta.
Gestión de recursos humanos
Permite reducir el trabajo manual, controlando y manteniendo de forma eficiente el comportamiento del proceso de selección de acuerdo con las políticas establecidas generado y emitiendo las estadísticas requeridas.
Además permite contar con el expediente único digital de empleados que permita analizar listas negras y repuesta inmediata a la solicitud de personal de las diferentes áreas.
Gestión de obras
Interoperabilidad permite la comunicación con diversos sistemas y la centralización de procesos, permitiendo el control y toma de decisiones a través de reportes en tiempo real
Gestión de servicios escolares
Automatización del expediente digital único de empleados, permite integrar notificaciones para el seguimiento y la generación centralizada de expedientes de empleados de tipo Académico y Administrativos, para la concentración y distribución de información a las diferentes unidades responsables.
Automatización del expediente digital único de empleados
Permite integrar notificaciones para el seguimiento y la generación centralizada de expedientes de empleados de tipo Académico y Administrativos, para la concentración y distribución de información a las diferentes unidades responsables.
Proceso de Entrega Recepción
Respaldo espejo de toda la información generado durante la administración permitiendo integrar los modelos para el control, acceso, cumplimiento, seguridad y clasificación de los expedientes únicos digitales.
Gestión de Proveedores
Aprobación y alta de proveedores, Implementación de formularios electrónicos para la gestión de compras, permitiendo el registro de requerimientos y la atención de cotizaciones, controlando el nivel de desempeño y cumplimiento con base a los acuerdos de niveles de servicios. Gestión de facturas evitando ingresos fuera de tiempo y facturas apócrifas. Control de versiones de contratos y validaciones electrónicas entre las partes involucradas.